All for Joomla All for Webmasters

  • Especialmente

    Desde Importadas hasta Artesanales

    Todo con medida.

Modelorama

Modelorama es la primera tienda de retail en México dedicada a la venta de cerveza y productos de partners estratégicos conectando a las marcas de Grupo Modelo directamente con el consumidor final. Con más de 8,000 puntos de venta y un agresivo plan de expansión para 2018, Modelorama consiste en el desarrollo de una red de distribución a través de empresarios locales basado en un modelo de negocios tipo franquicia ofreciendo a quienes invierten la oportunidad de iniciar un negocio rentable.

En los últimos 3 años Modelorama ha logrado un crecimiento constante, 2017 fue un año histórico para el negocio con 1,500 aperturas, mayores ingresos e incremento de market share. Asimismo, la marca Modelorama fue creada y lanzada por primera vez en 30 años con el eslogan “Sabemos de Cerveza" que habla dos audiencias: empresarios y consumidores.

Como resultado de todos estos esfuerzos, Modelorama se ha convertido en la cadena con mayor crecimiento en México representando casi el 15% de las ventas totales de Grupo Modelo, parte de la familia ABInBev.

Confiamos en que tenemos una marca nacional nueva y poderosa, un modelo comercial confiable y rentable con mayores oportunidades dentro del mercado mexicano.

Contacto

Calzada San Mateo No.31 Col. San Juan Bosco

Atizapán de Zaragoza, Estado de México

+56 55 5824 2700

Corona Atizapán

SITIO AUTORIZADO POR GRUPO MODELO Y SUS EMPRESAS.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS GRUPO MODELO © 2018

Corona Atizapán

TRANSFERENCIA BANCARIA

PAGO EN EFECTIVO

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS GRUPO MODELO 2019

logo